lunes, 3 de agosto de 2009

Pronóstico experimental sobre el futuro próximo de Cuba.

Para saber si un año, en un lugar o zona determinada, será próspero en general, si habrá amenazas de guerra y destrozos o será un tiempo de paz, si amenazan incendios, inundaciones o sediciones, si habrá buen o mal entendimiento entre el pueblo y los gobernantes o si vienen nuevos azotes y aflicciones, se levanta el tema de la entrada del Sol en cada uno de cuatro signos cardinales, o lo que es lo mismo, se calcula el cielo del comienzo de cuatro estaciones y se juzga según ese cielo para ese lugar.

Estos cuatro momentos del año se utilizan, en su conjunto, para conocer la situación general, los problemas más destacados de esa comunidad, sus reacciones colectivas, los resultados económicos, las relaciones entre los gobernantes y los gobernados y los fenómenos socioculturales que distinguirán este espacio de tiempo en la ciudad, región o zona del mundo para la que se realice el cálculo y nos permite predecir cuáles serán las variaciones sociales más importantes, las decisiones políticas o las alteraciones económicas, culturales, o artísticas del lugar sometido a estudio.

Cada uno de los cuatro tiempos, de las cuatro entradas o de las cuatro Puertas del año, se solapan entre sí como las tejas de un tejado, el pronóstico de cada Puerta se combina con las demás y su influencia se percibe a lo largo de todo un año.

Un ejemplo claro lo tenemos con una añada de vid, que da unas uvas ese año con las que se hace el vino de ese año, un vino que no va a variar en sabor, calidad o grados, hasta la cosecha siguiente y que su influencia perdura todo el año, mientras bebemos el vino de ese año, igual ocurre con el aceite o los cereales y la mayor parte de los alimentos.

¿Cuál de todas ellas es la mejor técnica? La respuesta correcta debería esperar a un verdadero ensayo y sólo luego de una comparación real se podría formular una opinión sin prejucios.

Lo mejor es realizar un ensayo con las cuatro Puertas y después, una vez comprobado por la experiencia el sistema opinar con un un criterio más formado. Para que eso fuera científico habría que realizarlo con muchos países y centerares de veces, algo que excede al trabajo individual. Por ello lo aquí expuesto sólo debería aceptarse como un modelo a seguir y no como una razón de peso científico.

Para comprobar cual de las cuatro técnicas refleja mejor la realidad de un país del mundo. Conviene elegir un país que sea lo más puro, aislado e independiente posible. Creo que Cuba reúne las mejores condiciones de país probeta, así que trabajaré, con el mayor respeto, con este país caribeño a lo largo de un año, empezando por el 0 Aries 2009.

0 Aries 2009 para La Habana

En la carta del cielo del 0 Aries para La Habana lo más destacable es que el Sol se encuentra en la Casa XII así como el planeta Marte que es regente del Ascendente, además les acompañan Mercurio y Urano, por ello este cielo no ofrece un pronóstico muy halagüeño para la ísla a lo largo de todo el año 2009.

Sol, Urano, Mercurio, Marte representan a cuatro tipo de personas que en Cuba se van a escenificar en el teatro de la Casa XII; los lugares secretos o de vida colectiva. Marte representa los militares, los médicos, los deportistas y los emprendedores de un país. Mercurio a los intelectuales y los comerciantes, Urano, entre otras cosas, los que estamos conectados a Internet y los astrólogos y por último el Sol que representa al gobernante. Mal pronóstico para estas personas, falta de libertad, de dinero y de capacidad decidir.

La escenificación de Marte en Piscis en la Casa XII podría representarse como los militares actuando en secreto, doblemente secreto, debe de haber un trajín de militares secretos metidos en todas partes, hasta debajo de las alcantarillas, como en la pelicula de la Pantera Rosa, donde los militares secretos cubanos se parecen al inspector Cruseau de la pelicula.

Marte al ser un planeta que también infuye sobre los médicos, adquiere un pronóstico de médicos que guardan en secreto la enfermedad de Fidel y quizás de más personas.

Marte en su relación con los deportistas y emprendedores tampoco tiene un buen pronóstico para estos dos colectivos, de tal manera que no se puede esperar buenos resultados de los emprendedores que tendrán que hacer su trabajo en secreto, disimuladamente, de manera discreta, aunque mucho de ellos pueden perder la libertad por intentar llevar adelante su impulso vocacional. Tampoco es positivo para los deportistas, quizás por ello los deportistas cubanos no estén logrando los éxitos que obtuvieron en otro tiempo y han pasado de ocupar el podium a estar en los últimos lugares del mundo.

La puesta en escena de Mercurio en la Casa XII es bien sencilla, se detiene a todo aquel individuo que sea capaz de manifestar su opinión en contra del régimen, igualito que en España en los tiempos duros del régimen del gallego. El cubano que hable más de la cuenta se lo lleva a la cárcel y asunto arreglado. Esa es la solución al capitulo de: ¿qué hacemos con los intelectuales cubanos que no sean afines al régimen?

Urano también está en la Casa XII, este planeta representa a ese pequeño grupo de cubanos que pueden acceder a la libertad a través de internet, así como a aquellos cubamos que ya razonan utilizando la Astrología como un medio de conocimiento, aún son pocos, están ocultos y actúan en secreto. Es probable que este escrito llegue a manos de alguno de ellos a quienes les transmito la esperanza, Cuba en un gran país y que a igual que sucedió en Rusia, pronto podrán librarse del roñoso abrazo de los comunistas.

El Sol en la Casa XII, el escenario de los hospitales, está formando una cuadratura con Plutón desde el mediocielo dentro de la Casa X el escenario de los asuntos de mayor protagonismo tienen en el año, y donde también se escenifica lo que le sucede al gobernante.

¿Pero quién es el gobernante en Cuba? ¿Alguien lo duda? ¿Quién gobierna en Rusia? ¿Alguien lo duda? Si lo duda entonces ya es imposible seguir.

En Cuba gobierna Fidel y en Rusia Putín. Lo que se puede interpretar de la carta del cielo del 0 Aries 2009 para La Habana es que su gobernante ha llegado a su final. Plutón por ser el último planeta del sistema, es semejante a ese pequeño cartel que salía al final de todas las peliculas americanas que decía “The end”, se acabó, se murió, se extinguió, desapareció el gobernante, Cuba será libre.

La Luna es el planeta que representa el pueblo y en la carta del cielo del 0 Aries 2009 en La Habana se encuentra en la Casa X, el escenario de mayor protagonismo, donde se escenifica todo lo relacionado con el gobernante, en esta ocasión al hallarse ahí la Luna tiene un significado de mayor protagonismo para el pueblo, al estar en Capriconio, signo de su destierro, adquiere un pronóstico poco grato, podría significar el luto del pueblo cubano y la sensación de pérdida y abandono que debieron sentir muchas mujeres de color cuando se abolió la esclavitud en EEUU y se vieron fuera de las plantaciones donde nacieron como esclavas, sin saber que hacer ni a donde ir.

La carta del cielo del 0 Aries tiene un pronóstico particular relacionado con el rey, o en el caso de Cuba con su gobernante, pero habría que añadir a todas las personas por las cuales un país se siente orgulloso, ya sean gobernantes, políticos, deportistas, artistas o intelectuales, sean quienes sean. El Sol, que es el cuerpo celeste que los representa al estar en la Casa XII tiene un pronóstico de poco brillo, lo que se puede traducir en que este año no tendrán mucho brillo, quizás porque la mayoría de las personas por la cueles el pueblo cubano debería de sentirse orgulloso, o están enfermos, o están en la cárcel. ¿Eso es así o no? ¿Dónde está Fidel, el gobernate que quedó eclipsado el año pasado? Enfermo, está enfermo grave y eso se escenifica en la Casa XII. Y los políticos y los intectuales ¿dónde están las personas por las cuales los cubanos deberían sentirse orgullosos? En la cárcel, otro escenario de la Casa XII.

En la carta del cielo del 0 Aries la Casa I tiene una relación directa con el cuerpo de los hombres y con el carácter o apariencia de la ciudad o el lugar.

En esa carta Venus esta en la Casa I en le signo de Aries donde está en su destierro y no es mejor planeta para los hombres pues significa debilidad y afeminamiento o amariconamiento para los habitantes masculinos de la isla y tambien significa lo mismo para sus visitantes, sus turistas, sus clientes cuyo biotipo es de Júpiter en Acuario que en su mayoria son unos depauperados sexuales que están habrientos de sexo y van a Cuba a satisfacer sus impúdicas necesidades. Sino ¿a qué van Cuba?

Es cierto que también está Neptuno al final de la Casa XI que tiene un significado de grupos de persona de tendencia socialitas. Será que este año continuaran visitando la isla los socialistas con corazón comunista que alguna vez creyeron que el comunismo era el mejor sistema político para la humandidad, confío en que se desengañen de una vez o que al menos sientan la mayor vergüenza posible, si es que tienen.

Venus en Aries por estar en la Casa I define el aspecto de la ciudad y no tiene un significado positivo pues Venus en Aries está en destierro y Marte, su regente, está en la XII en Piscis, haciendo aflorar en Venus su modelo pisciano que se suele escenificar como intercambios sexuales a cambio de dinero, Venus es el regente de la II, por eso este año en la Habana se puede ganar mucho ejerciendo la prostitución.

De tal manera que la apariencia de país se podría definir como hombres débiles y acorbardados y una ciudad convertida en un burdel de todo tipo.

Desde luego que hay que ser cobardes para no tener el valor de quitarse de encima a una mafia de gallegos disfrazados de comunistas que se han hecho los dueños del país. Pero los disculpo porque aquí en España tuvimos esa misma gente cobarde que consintió que fueramos gobernados por otro gallego maldito que nos retrasó 50 años respecto al resto de países europeos.

No voy a comentar el posible significado del planeta Saturno que representa a los politicos y que se encuentra en la Casa VI junto al infortunio, para no pecar en exceso de sombrío, esperaremos a los primeros días de septiembre, cuando el Ascendente de la carta del 0 Aries alcance el lugar de Saturno, para ver como se escenifica su influencia.

Será en la segunda quincena de diciembre cuando se activará ese Plutón del MC y es a partir de entonces cuando se podría escenificar el desencadenamiento del final de un régimen que hace años debería de haber desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario